Since Jun 2011

Zumba Fitness

Zumba Fitness ® es el único programa de ejercicios inspirado en la musica latina conbina el baile-ejercicio ademas es un programa que combina la música internacional, creado por productores algunos ganadores  de premios Grammy, y los pasos contagiososy perfectos para que te sientas  "fiesta" que es francamente adictivo.

Desde su creación en 2001, el programa de Zumba se ha convertido en la más grande del mundo  y de mayor éxito.siendo el programa de baile y ejercicio con más de 12 millones de personas de todas las formas, tamaños y edades que toman semanalmente clases de Zumba en más de 110.000 localizaciones a través de más de 125 países.

Zumba Gold

Se necesita la fórmula de Zumba y modifica los movimientos y de estimulación para adaptarse a las necesidades del participante activo mayor, así como los que acaban de comenzar su viaje hacia un estilo de vida sano y en forma. Lo que sigue siendo el mismo son todos los elementos de la Zumba Fitness-Party es conocido por la música latina: el picante, como la salsa, el merengue, la cumbia y el reggaeton, los movimientos emocionantes y fáciles de seguir, y la vigorizante, ambiente de fiesta-como. Activas de mayor edad quieren compañerismo, el entusiasmo y el acondicionamiento físico como una parte regular de su programación semanal. Zumba Gold es el ajuste perfecto. Es una clase de baile-ejercicio que se siente agradable, y sobre todo, divertido.

Zumbatomic

Diseñado exclusivamente para los niños (4-12 años), las clases son ZumbAtomic estan llenas de energisica de los partidos llenos de coreografía, especialmente agradables para los niños y todas las rutinas de los niños la música el amor, como el hip-hop, reggaeton, cumbia y mucho más. Los padres aman a Zumbatomic debido a los efectos que tiene sobre los niños, aumentando su concentración y confianza en sí mismo, aumentando el metabolismo y mejorar la coordinación. Rondas ZumbAtomic señala metas de la aptitud de la familia por dar a los padres una gran razón para ir al gimnasio - por sí mismos, para sus hijos, para una experiencia familiar totalmente divertido.